Inicio Pedido HTML/XHTML/HTML5 Wordpress Prestashop Nosotros ♦ CONTACTO ♦

De formato AI a HTML

Illustrator a HTML

La primera página por 60 euros y las siguientes a 30 euros


Convertimos tu diseño realizado con Illustrator en Html para que te olvides de programar. Para ello utilizamos software profesional de edición de código HTML. Cortamos las imágenes de tu diseño con gran pericia para que tu diseño y la página web resultante sean iguales al 100%.

El formato AI de ADOBE ILLUSTRATOR está siendo cada vez más utilizado en España. Siempre Freehand había ganado la batalla tanto a Corel como a Illustrator en cuanto a programas de edición vectorial. Pero cada vez son más los que hacen el diseño de una web de principio a fin desde Illustrator.

A la hora de aceptar encargos nos podéis enviar archivos Ai. Pero nuestras preferencias siempre son que sean archivos más estándar como los Tiff ya que los podemos abrir con cualquier programa y no necesariamente debemos tener instalado un programa de edición vectorial.

Ya lo sabéis para convertir un archivo de illustrator a html se necesitan conocimientos de hojas de estilos (css), lenguajes de marcado (html, xhtml, html5) y a veces incluso conocimientos de javascript o de librerías como Jquery o Mootools.