Inicio Wordpress Prestashop Nosotros ♦ CONTACTO ♦

Faq

¿doctype?

Solemos trabajar con Valid XHTML 1.0 Strict, pero también podemos adaptarnos a tus necesidades.

¿Qué precios hacéis?

Estos precios son orientativos. Si tu proyecto es muy complicado no dudes en enviarme tus archivos para confeccionarte un presupuesto acorde con tus archivos.

¿Discreción?

Discreción absoluta. Nuestros códigos se entregan sin ningún tipo de marca que sugiera nuestra presencia. Si se requiere podemos firmar un contrato de confidencialidad. No obstante si deseas promocionar la web que hemos maquetado podemos hablar sobre el trabajo que nos ha costado realizarla y enlazarla mediante nuestro blog (no operativo actualmente).

Soporte técnico

Damos 15 días de soporte técnico una vez hemos entregado los ficheros. Cualquier cosa que creas que se debe mejorar lo mejoramos.

Compatibilidad entre navegadores

Revisamos los resultados en cada navegador como Internet Explorer 9, Firefox, Safari y Google Chrome . Sobretodo ponemos más enfásis en las últimas versiones de Internet explorer y Firefox que son con mucho los navegadores más utilizados.

Si se requiere podemos hacer versiones para navegadores ultra antiguos. En el pasado hemos trabajado en proyectos que incluían Netscape 6, Opera 5 e Internet Explorer 5 y 5,5.

¿Podéis hacer código javascript?

Claro que si. Tienes que especificarnos muy bien lo que quieres y te haremos un presupuesto. Las cosas más usuales que nos piden son validaciones de formularios, encriptaciones de cuentas de correo, trabajos con alguna librería tipo jquery, mootools o similares y Ajax.

¿Cuándo recibiré los archivos?

Si pagas un pedido a las 11:00 de un lunes tu pedido estará en tus manos dentro del plazo de 4 a 6 días laborables después. Lo normal es que lo tengas a última hora del viernes.

Si contratas el servicio express aseguramos que tu pedido estará el martes. Incluso podría estar a última hora del lunes. El servicio express son 250 euros la primera página y 150 euros las siguientes.

¿Diseño líquido o estático?

Podemos hacer lo que tu quieras y te aconsejamos lo que será mejor para el visitante a tu web. Podemos hacer la web con diseño líquido para usuarios con monitores grandes y con un diseño estático para usuarios con monitores pequeños.

Maquetación wordpress

Hacemos temas para wordpress. Mándanos tu diseño y requerimientos y te enviamos el presupuesto. Un theme normal para wordpress suele estar por una cifra cercana a los 250 euros.