Inicio Wordpress Prestashop Nosotros ♦ CONTACTO ♦

Maquetación AAA

Accesibilidad y Usabilidad Web

El concepto de accesibilidad web tiene en cuenta la capacidad de acceso a la Web y a sus contenidos por todas las personas independientemente de la discapacidad (intelectual, física, o técnica) que presenten o de las que se deriven del contexto de uso (tecnológicas o ambientales). Esta cualidad está íntimamente relacionada con la usabilidad.

Nuestras maquetaciones se pueden adaptar (bajo pedido) a cualquier nível de accesibilidad para eliminar cualquier barrera que impida a todos sus usuarios visualizar y acceder correctamente a los contenidos de su sitio Web.

Lo más frecuente respecto a la usabilidad en España consiste en maquetar las páginas web con arreglo a las recomendaciones WCAG. Adaptamos su web para hacerla accesible a cualquier tipo de personas, sin importar su condición o el dispositivo empleado para acceder a su sitio.

Maquetamos su nueva web pensando en la accesibilidad, también podemos modificar su web actual para que supere los tres niveles que propone el WCAG: A/AA/AAA

En general, los requerimientos consisten en pasar las incorrecciones automáticas que nos marcan los validadores. No hay que olvidar que hay que revisar todas las puntualizaciones que nos marcan las pautas del WCAG llegando incluso a modificar conceptos del diseño original.

Sea cual sea su objetivo no dude en contactarnos