Inicio Wordpress Prestashop Nosotros ♦ CONTACTO ♦

¿Qué es lo que mejor sabemos hacer?

Somos un equipo profesional formado por varios desarrolladores ubicados en Valencia (España). Contamos con una profunda experiencia en programación sobre internet y en desarrollo de modelos de negocio con nuevas tecnologías sociales.

Facilitamos a nuestros clientes el proceso de desarrollo integral de proyectos web o solamente la parte de maquetación HTML.

Nos sentimos un equipo de geeks que desarrollan, implementan y realizan perfectas adaptaciones de los diseños de nuestros clientes.

Presumimos de ser una empresa 100% española con profesionales web especializados.

Ofrecemos servicios web a un precio muy competitivo.

Nuestras habilidades engloban una múltitud de conocimientos informáticos como php, python, mysql, wordpress, apis, prestashop, magento,...

C3pPO chica

María es nuestra C3PO. Experta en diplomacia y redes sociales. Es capaz de hablar en multitud de lenguas terrestres aparte de codificar en binario si el trabajo lo requiere. Es nuestra robot jefa.

Maestro Yoda Laser

David es nuestro maestro Yoda. Experto en usabilidad, validación WAI, W3C. Su código es elegante. Busca las simetrías del universo y nos dice que si las tareas van por buen camino siempre nos acompañara la fuerza.... de forma RESPONSIVE.

Darth Vader geek

Carlos es nuestro lado oscuro. Lee la prensa del día en el código fuente de los diarios online. Es capaz de desarrollar aplicaciones en lenguajes que nunca ha estudiado. Aunque otros te digan que es imposible, Carlos lo puede hacer.