Inicio Wordpress Prestashop Nosotros ♦ CONTACTO ♦
Proceso pedido

De formato PSD a HTML


PSD A HTML

La primera página por 60 euros y las siguientes a 30 euros


Desde hace tiempo que el formato PSD característico del programa de edición de imágenes de Adobe Photoshop se mantiene siendo el preferido de los diseñadores gráficos.

Photoshop tiene detrás una amplísima gama de desarrolladores que día a día dan nueva vida al programa generando nuevos plugins, tutoriales, acciones, formas, pinceles de pintura...

Una de las características más eficientes de este programa es la posibilidad de trabajar con múltiples capas y es precisamente esto lo que lo hace tan interesante para el diseño web.

Maquetadores profesionales como nosotros son capaces de cortar las capas y de esa forma las imágenes para que una vez codificadas dentro de su pertinente html y css cuadren perfectamente de acuerdo al diseño realizado por el diseñador.

A la hora de maquetar una página web partiendo de un fichero psd es muy importante una buena regulación de la calidad fotográfica. Con el programa Photoshop puedes bajar la calidad de las imágenes para que se vea bien en nuestros monitores. Todos los diseñadores deben saber que no es lo mismo diseñar para imprenta que para web. No obstante, la optimización de imágenes a veces brilla por su ausencia.

Para conseguir una buena maquetación no tienes más que saber muy bien todos los tags HTML, todos los selectores css y tener muy claro en la cabeza el diseño que vas a maquetar.

Si te quieres ahorrar ese esfuerzo, simplemente contacta con nosotros.

Hay mucha gente que busca una aplicación para pasar de psd a html5 pero la cruda realidad es que la calidad del código resultante no tiene ni punto de comparación con el creado por cualquier empresa seria de maquetación.