Inicio Wordpress Prestashop Nosotros ♦ CONTACTO ♦

De formato PSD a Joomla

Joomla es uno de los CMS más populares que existen, con múltitud de foros de soporte y numerosos módulos que complementan la instalación de serie de Joomla.

Todas estas características lo hacen verdaderamente útil y necesario para muchos desarrolladores. Pero si necesitas hacer un diseño a medida también debes conocer como se hace la plantilla.

Para conseguir una buena maquetación no tienes más que saber muy bien todos los tags XHTML, todos los selectores css y tener muy claro en la cabeza el diseño que vas a maquetar.

Si te quieres ahorrar ese esfuerzo, simplemente contacta con nosotros. Sólo comentarte que un precio normal de maquetación para una plantilla para Joomla ronda los 550 euros.

Para ajustar el presupuesto lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y nos envíes las características del proyecto.

Si necesitas formación para como pasar un psd a joomla también te podemos enseñar. Ponte en contacto con nuestro departamento de formación y te asesoraremos de como convertirte en un progrmador experto en Joomla.