Inicio Wordpress Prestashop Nosotros ♦ CONTACTO ♦

De formato PSD (Photoshop) a Prestashop

PSD (Photoshop) a Prestashop

Contáctanos para conseguir tu plantilla de Prestashop desde 400 euros


Prestashop es uno de los gestores de contenidos de ecommerce más sencillos de utilizar. Más de 100.000 tiendas online han sido creadas creados con PrestaShop.

Grandes marcas y negocios utilizan Prestashop como: el Prado, Peugeot Sport, Mercedes-Benz... es su primera elección como gestor de contenidos de ecommerce por su fiabilidad y sencillez de uso.

Nosotros podemos realizarte la plantilla personalizada Prestashop (la maquetación, la programación de módulos,...) a partir de tu archivo en formato Psd de Photoshop. También trabajamos con archivos png de Fireworks , ai de Illustrator,... El precio normal de maquetación para una plantilla o theme para Prestashop se encuentra entre los 400 y los 1500 euros si la complejidad de la plantilla lo requiere.

Para ajustar el presupuesto lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y nos envíes las características del proyecto.

Si tu plantilla no tiene que programar módulos especiales el precio es de 350 euros

Las tarifas de maquetacion para prestashop oscilan entre algo por arriba de los 300 euros hasta los 1500 deopendiendo de la complejidad del proyecto.